Infusor ManaTé / “The ManaTea Infuser”

hay day trichechus inunguis


hay day trichechus inunguis
Hay Day Online Cheats Generator - CLICK HERE!

Adquiéralo aquí: http://haydayhacktools.com/bit.ly/Temanati

Conozcamos y protejamos los Manatíes
Manatí Amazónico
Un gran mamífero acuático (de hasta 2.8 m de longitud y 480 kg de peso); el cuerpo es grueso y más o menos cilíndrico, las patas delanteras están modificadas en forma de aletas, la parte trasera del cuerpo no presenta patas evidentes y, en lugar de esto, está rematada por una aleta plana. La piel es lisa, carece de pelos y es de color gris oscuro o negra, con un parche blanco en el abdomen del animal.

Los manatíes son corpulentos y pacíficos mamíferos que viven en los grandes ríos y las lagunas asociadas a éstos. Su dieta está compuesta de pastos acuáticos, buchones (Eichhornia), lechugas de agua (Pistia) y otras especies de plantas acuáticas, que consumen en enormes cantidades (se ha estimado que pueden comer hasta un 8% de su peso corporal cada día).

Como otros mamíferos acuáticos, los manatíes tienen que salir a la superficie para respirar. En estos momentos asoman sólo la punta de su hocico fuera del agua. En general, los manatíes son muy difíciles de ver, ya que permanecen en zonas con vegetación acuática muy espesa.
La especie se reproduce lentamente, pues las hembras maduran sexualmente después de los cuatro años de edad, tienen un período de gestación de unos 13 meses y sólo dan a luz una única cría; esta permanece junto a la madre unos dos años, hasta que está suficientemente desarrollada para iniciar su vida independiente.

A la llegada de los primeros europeos a la región del Amazonas, este río y sus tributarios estaban llenos de miles y miles de manatíes, así como de otros grandes animales acuáticos, como caimanes negros, (Melanosuchus) pirarucúes (Arapaima) y lobos de río (Pteronura). Desafortunadamente, los ríos son las principales vías de comunicación en estas regiones selváticas y permiten un fácil acceso de cazadores y pescadores. Durante siglos han sido matados innumerables manatíes para aprovechar su carne, grasa y pieles. Las poblaciones que sobreviven en la actualidad se encuentran muy dispersas y reducidas y la especie se considera en peligro de extinción a nivel global.
Se distribuye en la Cuenca del Amazonas

Manatí del Caribe
En Colombia habita un pariente de esta especie, el manatí del Caribe (Trichechus manatus), que vive en las regiones costeras del Caribe y en los ríos Magdalena y Orinoco. Ambas especies son muy similares en su apariencia y costumbres, así como en las amenazas que se ciernen sobre ellas. Una de las principales diferencias entre ambos es que el manatí del Caribe tiene uñas en las aletas delanteras, las cuales están por completo ausentes en el manatí amazónico. De aquí el significado del nombre científico de esta última especie: en Latín inunguissignifica “sin uñas”..

(Tomado de: http://haydayhacktools.com/www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.php?trash=5828&patron=01.1516)

Manati Amazonico (Peru) – Video Documental
IIAP (Centro de Rehabilitación y Conservación)
Realizado por Nestor Pastorino

All information about the hay day cheats and about hay day trichechus inunguis.

10 thoughts on “Infusor ManaTé / “The ManaTea Infuser”

  1. DONDE YO VIVO. HAY UNA CIENEGA LLAMADA. PAREDES. AHI MANATI Y LOS POBLADORES. QUE VIVEN CERCA DE LA CIENEGA. NO DEJAN SE METAN NADIE O LOS MATE

  2. Yo creo en la ley de nunca lastimar y/o matar a un animal, a menos que éste intentara hacerme daño.
    Si pudiera escapar, obviamente que escaparía.
    Lastimar al animal o matarlo sería la última opción DIFÍCIL que tomaría para defenderme.
    Y gracias a Dios, del único animal que desconfío, es del hombre.
    Y no entiendo, como hay gente (si se les puede considerar así) que maten a éstos animalitos tal hermosos e indefensos. 😞
    Son tan tiernos… :3 😍
    Espero que poco a poco, su especie se vaya haciendo más creciente. Sería muy triste que los asesinos humanos los extingan.
    Que bonito me enamoré de ésta especie… :3

  3. Ahi yo fui el año pasado! Conoci a Nauta y Yuri, y me enamore de ellos. Los felicito por su labor, que linda especie, muy poco conocida. Saludos! Rebeca

  4. Ahi yo fui el año pasado! Conoci a Nauta y Yuri, y me enamore de ellos. Los felicito por su labor, que linda especie, muy poco conocida. Saludos! Rebeca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *